De vuelta ¡y con celebración!

¡Hola lectores!

¿Nos habéis echado de menos estos días? Estamos seguras de que habéis echado en falta poder leer una nueva historieta cada semana, pero no sufráis más.

¡Estamos de vuelta!

El día 6 de julio regresamos para ofreceros nuevos y refrescantes relatos para hacer más llevadero el calor.

Ya hemos terminado con todas nuestras obligaciones de los proyectos que tenemos al margen de Claire&Chelle y estamos listas para volver a acompañaros cada día en nuestras redes sociales y el blog.

Durante nuestras particulares vacaciones no nos hemos olvidados de vosotros y no hemos dejado descansar a nuestra libretita que siempre nos acompaña allá dónde vayamos. Venimos con las pilas cargadas, con nuevas aventura que ofreceros y haceros disfrutar con cada lectura.

Tenemos muchas ganas de acompañaros durante todo el verano y esperemos que nos dejáis hacerlo. Queremos colarnos en vuestras maletas de viajes, bolsas de playa y mochilas de excursión e ir dónde vayáis para inspirarnos con nuevas aventuras y experiencias para nuevos relatos.

Y os estaréis preguntando porqué estamos de celebración, ¿verdad?

Pues hoy cumplimos nuestro 1r aniversario y queremos celebrarlo con todos vosotros, ya que sin vuestro apoyo no habríamos llegado hasta aquí.

Parecía que era ayer que nos embarcábamos en la creación del blog para compartir con todos vosotros nuestra pasión por la escritura. Y hoy estamos aquí soplando nuestra primera vela en el pastel.

Queremos daros las gracias por habernos acompañado y apoyado en este camino y por habernos dejados robar unos minutos de vuestro tiempo para que nos leyerais los relatos. Muchas gracias por estar ahí, en nuestro blog, en nuestro facebook y twitter.

¡Una taza y a soplar 1 vela!

11261694_10153068086094232_8242297153272705737_n

Firma Tumblr

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s