Preguntas frecuentes

1- ¿Qué es “Claire & Chelle”?

Como se describe en la biografía, “Claire & Chelle” es una asociación de jóvenes escritoras con pasión y dedicación por la literatura. Lo que empezó siendo un hobby al margen de los estudios, acabó por unirlas de manera espontánea, hasta que tras casi seis años decidieron unir fuerzas y talentos.

Ante la creciente popularidad del libro en formato digital, “Claire & Chelle” ha querido aprovechar esta oportunidad y brindar al público relatos desde una perspectiva cómoda y accesible. La Asociación se presenta bajo una visión sencilla, dulzona y simpática, y con la clara misión de ofrecer mundos frescos y coquetos.

Separador paragrafs Tumblr

2- ¿Por qué “Claire & Chelle”?

El nombre de “Claire & Chelle” proviene de una historia planteada años atrás y que ha evolucionado notablemente. Lo que no ha variado es la esencia de dos personajes femeninos: Claire y Rochelle Hathaway, dos hermanas que tienen una relación muy estrecha.

Las componentes de la Asociación se identifican tanto en ellas que decidieron adoptar el nombre de “Claire & Chelle” en honor a estos dos personajes de su creación, puesto que su unión no es solamente literario, sino que comparten muchos aspectos con Claire y Rochelle.

Separador paragrafs Tumblr

3- ¿Dónde puedo leer historias “Claire & Chelle” en formato digital?

Cada vez que “Claire & Chelle” publique algún relato en formato digital, se comunicará mediante un nuevo post en el Blog, adjuntando el link pertinente para que los usuarios puedan acceder a las creaciones de la Asociación.

Separador paragrafs Tumblr

4- ¿Puedo enviar fanarts?

¡Claro! “Claire & Chelle” dispone de correo electrónico para que todos aquellos que lo deseen puedan enviar los fanarts inspirados en las historias de las escritoras. Dicho correo electrónico es claireandchelle@gmail.com

Separador paragrafs Tumblr

5- ¿Cómo puedo comunicarme con “Claire & Chelle”?

“Claire & Chelle” dispone de Facebook y Twitter oficiales, además de este Blog y una dirección de correo electrónico:

  • La plataforma de Facebook es en la que se puede dejar comentarios sobre los relatos que se vayan colgando en el Blog. Además, también se pueden transmitir opiniones, propuestas y se da la oportunidad de colgar contenido en la página que se quiera compartir (siempre en relación con el campo de la literatura). El enlace de la página es https://www.facebook.com/claireandchelle
  • El Twitter es la forma más directa que hay para contactar con “Claire & Chelle”. Todas las respuestas que se den serán de la Asociación; no obstante, si se quiere dirigir sólo a una de las dos componentes de “Claire & Chelle”, podrá adjuntarse los siguientes hashtags: #missclaire en caso de querer hablarle a Claire, y #misschelle en caso de querer hablarle a Chelle. El enlace del Twitter es https://twitter.com/claireandchelle
  • El correo electrónico serà el medio de contacto exclusivamente para aquellos que lean los relatos y les haga ilusión enviar sus fanarts. También es el medio para aquellas organizaciones o entidades que quieran contactar con “Claire & Chelle” para cualquier cuestión logística o eventual. La dirección de correo electrónico es claireandchelle@gmail.com

Separador paragrafs Tumblr

6- ¿Qué son la línea verde y la línea negra?

La línea verde comprende todos aquellos relatos escritos exclusivamente por Claire Hathaway, así como la línea negra pertenece a todas las historias que pueda escribir Rochelle Hathaway a título individual.

Firma Tumblr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s